Mejor aceite esencial 2020

¿Cuáles son los mejores aceites esenciales en Estados Unidos?

Mostrar la mejor ofertai

Comparación 2020 : los 10 mejores aceites esenciales en Estados Unidos

La tabla comparativa incluye los superventas de distintas marcas de aceites esenciales

Review10best compara los mejores aceites esenciales en Estados Unidos y recomienda el aceite esencial de Lagunamoon. Lea nuestra guía de compras para aceites esenciales y vea en la tabla comparativa de aceites esenciales que aceite esencial podemos recomendar comprar.


Tabla de contenido

  1. Lea la guía de compras para aceites esenciales
  2. Mostrar la tabla comparativa de aceites esenciales
  3. El vídeo de YouTube sobre aceites esenciales

Mostrar la tabla comparativa
(saltarse la guía de compras)


Guía para comprar los mejores aceites esenciales

4 puntos clave que debes saber antes de comprar aceites esenciales

Imagen de aceite esencial

Dicen las lenguas que la mismísima Cleopatra utilizó aceite esencial de rosas para seducir a Marco Antonio y embriagarlo con su aroma y su belleza. No sería descabellado, ya que los mejores aceites esenciales se llevan utilizando desde hace cientos de años en cosmética y medicina.

Los aceites esenciales concentran diferentes materias primas vegetales, especialmente aromáticas, para ser utilizados en remedios caseros y terapias de aromaterapia, así como para darle un aroma embriagador un espacio. Si quieres conocerlo todo sobre los aceites esenciales y escoger el adecuado para ti, ¡sigue leyendo!

¿Qué es un aceite esencial?

El aceite esencial es un producto de origen químico ya que se compone de un concentrado de diferentes materias primas de origen vegetal. Supone una mezcla compleja de diferentes sustancias aromáticas, ya que se compone principalmente de las fragancias de las flores.

El mejor aceite esencial se utiliza para diferentes fines, entre los que destacan los fines farmacológicos y, sobre todo, los fines terapéuticos. La aromaterapia se sustenta mucho en estos aceites esenciales para conseguir una efectividad mayor gracias a sus fragancias.

Pero el aceite esencial no es tan exclusivo como parece. Por sus propiedades, son ampliamente utilizados en perfumería y cosmética, así como en otras industrias como la farmacéutica, licorería, confitería e incluso la industria de la alimentación.

¿Por qué tenemos que comprar un buen aceite esencial?

Gracias a sus propiedades, sobre todo aromáticas, utilizar aceite esencial supone una gran variedad de beneficios. La gran mayoría de estos aceites pueden actuar como antibióticos, antiinflamatorios, tonificantes y, sobre todo, relajantes en terapias de aromaterapia.

Pero no sólo eso. Gracias a sus diferentes fragancias, el mejor aceite esencial puede ayudar al cuerpo en diferentes aspectos. Por ejemplo, el aceite de lavanda puede tratar pieles irritadas y secas; el aceite de orégano y enebro puede ser un gran anticelulítico. El cabello puede beneficiarse del aceite de romero, eucalipto o salvia. El aceite de pachuli es un estupendo antiacné y el de limón puede purificar las pieles grasas.

Aceites como el de naranja o mandarina son muy recurridos en aromaterapia para relajar el cuerpo y la mente, mientras que el aceite de jazmín actúa como un potente afrodisíaco. Los beneficios del aceite esencial son tan variados como sus componentes.

Otra imagen de aceite esencial
¿Cómo elegir los mejores aceites esenciales?

Al existir una cantidad muy numerosa de aceites esenciales en el mundo, es complicado escoger exactamente cuál es el mejor para cada persona. Dependerá de los gustos personales y las necesidades físicas y psicológicas que tenga. Lo que sí podemos es dar algunos consejos para escoger el mejor aceite esencial:

  • Si buscamos un aceite de una planta concreta, debemos atender bien al nombre, género y especie de la misma para poder localizar el aceite esencial que queremos. Cuando localicemos este aceite, es aconsejable que nos aseguremos de que tiene una certificación 100% pura y natural del ingrediente que nos interesa.
  • También hay que prestar atención a la parte de la planta de la que se haya extraído el aceite, esto es, la raíz, la semilla, la flor, las hojas o la corteza. Esto será primordial a la hora de determinar su calidad.
  • Es importante que nos fijemos también en el componente químico del aceite esencial. Este componente determinará la cantidad de este aceite.
  • Por supuesto, estudiar bien los ingredientes para detectar alérgenos que nos puedan afectar.
  • Cuando hayamos escogido el aceite, tendremos que cuidarlo como es debido. Si el aceite es cítrico, hay que tener en cuenta que son fotosensibles y, por lo tanto, deberemos utilizarlos entre dos y tres horas antes de exponernos al sol para aprovecharnos de sus beneficios.
  • Todos los aceites tendremos que conservarlos en recipientes opacos y guardarlos en un lugar limpio, fresco y seco, alejados de la luz y la humedad. Así conservarán durante mucho más tiempo sus propiedades.
  • A su vez, estos envases conservarán mejor el aceite si son de cristal, oscuros y con un tapón especial que pueda protegerlos del ambiente exterior.
  • En caso de embarazo, no debemos utilizar aceites esenciales durante los tres primeros meses. Es recomendable consultar a un especialista para saber si podemos utilizarlo durante los siguientes meses, y cómo.
¿Qué tipos de aceites esenciales existen en Estados Unidos?

Respecto al aceite esencial, no se puede definir una tipología concreta. Se podría decir más bien que existen tantos aceites esenciales como plantas existen en el planeta. Ya que se extraen de plantas y flores, los aceites esenciales pueden ser extremadamente variados.

El aceite esencial se extrae mediante destilación al vapor de forma física, no química, a pesar de ser un producto químico. De esta manera, se conservan las propiedades de las plantas de las que se extraen las fragancias y el aceite esencial puede ser efectivo. Otros aceites se extraen mediante un prensado en frío.

Un dato curioso es que se pueden llegar a necesitar hasta cuatro toneladas de un tipo de flor o planta para elaborar tan solo un litro de aceite esencial. Esto lo convierte en un producto especialmente único en el mundo, con una elaboración muy cuidada detrás.

¿Estás listo para la mejor selección?

Tabla comparativa de los mejores aceites esenciales en Estados Unidos (febrero 2020)

La lista « top 10 » muestra los fabricantes de aceites esenciales y lo que aceite esencial es lo mejor.
mejor ofertai TOP 1
imagen de Lagunamoon LM-EO-007 aceite esencial
Lagunamoon Juego de regalo de aceites esenciales, 6 mejores aceites de aromaterapia, árbol de té, de lavanda, naranja, menta, eucalipto, limoncillo i
  • Nuestros materiales no solo están aprobados por la FDA de EE. UU., Sino que…
  • Difusión, vaporizador, inhalación, quemador de aceite, masaje, perfume,…
  • Estos aceites de aromaterapia ayudan a promover el optimismo y la felicidad, así…
Comprar en Amazoni
TOP 2
imagen de Cliganic Essential Oils Set for Diffuser (8 Pack) aceite esencial
Cliganic USDA - Juego de aromaterapia orgánicai
  • Marca premium, empaquetado en los Estados Unidos: el juego de aceites esenciales…
  • Satisfacción 100 % garantizada. Ponemos mucho esfuerzo en la fabricación…
  • 100% puro, solo un ingrediente: nuestro juego de aceites esenciales premium orgánico…
Comprar en Amazoni
TOP 3
imagen de Artizen BE15120864 aceite esencial
Artizen - Juego de aceites esenciales, 1i
  • Garantía de por vida – El fabricante, aceites esenciales de Artizen,…
  • Juego de iniciación de aceite esencial perfecto – todos nuestros aromas…
  • No se cae el líquido para eliminar los robots diluidos – la mayoría…
Comprar en Amazoni
opción baratai TOP 4
imagen de Pure Aroma 4351183569 aceite esencial
Aceites Esenciales de PURE AROMA - Kit de Aceites 100 % puros de grado terapéutico- 6 mejores aceites de aromaterapia regalo. Paquete para regalar de 6 unidades, 10 ml (eucalipto, lavanda, hierba de limón, naranja, menta,i
  • Comprar ahora para obtener su aceite esencial Set. PDF incluido gratis con cada…
  • Cada caja incluye 6 botellas – 10 ml café ámbar con dropper.…
  • Juego de 6 aceites terapéutica incluyen algunas de las más populares…
Comprar en Amazoni
TOP 5
imagen de Artizen 4324713750 aceite esencial
Artizen, Aceite esencial de lavanda (100% puro y natural – sin diluir) Grado Terapéutico – Botella enorme de 1 oz – Perfecto para aromaterapia, relajación, terapia de la piel y más.i
  • Garantía de por vida y garantía – El fabricante, artizen aceites…
  • Vidrio Botellas de vidrio Incluye de alta calidad Dropper – usamos vidrio de…
  • Más 4 Ounce aceites contienen menos de 1/3 de aceite natural de lavanda, por…
Comprar en Amazoni
TOP 6
imagen de Pursonic A06 aceite esencial
Pursonic Aceites Esenciales, A06, Regular, 1i
  • El pursonic difusores de aceites esenciales, se puede utilizar con aroma compatibles…
  • Usos: Aromaterapia, aceites y cuerpo, vaporizador de masaje, difusión, quemador…
  • 100% puro aceites esenciales terapéuticos, ni relleno, aditivos, bases o transportistas…
Comprar en Amazoni
TOP 7
imagen de ESSLUX essentialoil-jc aceite esencial
Juego de aceites esenciales ESSLUX TOP 6 aceites esenciales de aromaterapia: lavanda, árbol de té, naranja, romero, limón, aceite esencial de mentai
  • Prueba sin riesgos: ESSLUX acaricia a cada cliente. Por cualquier razón no…
  • Gran elección de regalo: empaquetado en un elegante juego de regalo, los aceites…
  • Múltiples usos: el kit de aceites esenciales de ESSLUX se puede utilizar ampliamente…
Comprar en Amazoni
TOP 8
imagen de Anjou  aceite esencial
Aceites esenciales, Anjou 18pcs Aceite de aromaterapia actualizado Set de regalo puro y grado terapéutico, populares aceites aromáticos mezclas para difusor ambientador hogar oficina SPA Autoi
  • 100% satisfacción: sin parabenos, aditivos, rellenos, estos aceites de grado…
  • Cada caja incluye 18 botellas de color marrón ámbar, 0.2 fl oz con…
  • Difusor de aceite esencial: cuando se utiliza con un difusor de aroma, los aceites…
Comprar en Amazoni
TOP 9
imagen de PURA D'OR 00651 aceite esencial
PURA D'OR Perfect - Juego de 10 cajas de aceites esenciales de madera de 0.3 fl oz USDA orgánicas 100% puros de grado terapéutico (árbol de té, limón, lavanda, naranja dulce, romero, hierba de limón, inciensoi
  • Satisfacción garantizada: mente saludable, clientes felices. Ofrecemos garantía…
  • Aromas para diferentes estaciones: cada gota va un largo camino. Nuestro juego de…
  • Calma tu mente: tómate un descanso del estrés diario del trabajo, la…
Comprar en Amazoni
TOP 10
imagen de Woolzies  aceite esencial
Woolzies Juego de mezcla de aceite esencial 100% puro para dormir bien durante la noche, ayuda a dormir mejor más rápido y descansar, aceites dulces para el insomnio, ayuda al sueño natural, ayuda al estrés, grado terapéi
  • Satisfacción garantizada: Woolzies se dedica a ofrecerte productos seguros…
  • Mezclas de aceite para dormir 100% puro/no diluido y natural. Los aceites esenciales…
  • Relájate de forma natural. Esta mezcla de sinergia aspira a calmar el cuerpo,…
Comprar en Amazoni

i Enlace de afiliado: Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon. En calidad de Afiliado de Amazon, recibimos ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. Última actualización: 2020/02/20 07:42..


Vídeo recomendado sobre aceites esenciales